Home / Portada_principal / Detienen en Zacatepec a dos hombres y un menor de edad por traer droga

Detienen en Zacatepec a dos hombres y un menor de edad por traer droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos adultos y un menor, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 13:50 horas, al circular sobre la terracería Plaza Morelos hacia Chiverías, colonia Galeana, los policías tuvieron a la vista a tres masculinos que se encontraban en una motocicleta y una motoneta manipulando objetos.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los sujetos trataron de huir, pero a uno de ellos se le cayeron dos bolsas pequeñas de plástico al suelo, las cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante ello, se inició una persecución y los alcanzaron sobre el Boulevard Cuauhtémoc. Al tener contacto con los tripulantes de la motocicleta se les realizó una revisión encontrándole a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 27 años de edad; 31 bolsas pequeñas de plástico transparente con vegetal verde, las cuales estaban en el interior de una mochila pequeña de color negra.

Asimismo, a su acompañante quien dijo ser menor de edad, se le encontraron tres envoltorios con la misma sustancia.

Por último, al conductor de la otra moto, quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 18 años de edad; se le aseguró en el interior de una mochila negra 25 bolsas con vegetal verde.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que los vehículos fueron trasladados a un corralón para su resguardo

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com