Home / Educación / Egresan del CECyTE Morelos mil 130 estudiantes en el ciclo escolar 2018-2019

Egresan del CECyTE Morelos mil 130 estudiantes en el ciclo escolar 2018-2019

Obtuvieron título y cédula profesional

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) egresó a 1,130 estudiantes de la generación 2016-2019, como técnicos en Producción de Vestir, Mantenimiento Industrial, Sistemas de Manufactura Textil, Programación, Procesos de Gestión Administrativa, Electrónica, Suelos y Fertilizantes.

Los graduados obtuvieron título y cédula profesional, lo cual les permite continuar sus estudios de nivel superior o integrarse al campo laboral.

Del plantel Tenextepango egresaron 255 estudiantes, de Yecapixtla 305, Emiliano Zapata 340, Ayala 121 y Marcelino Rodríguez 109; quienes destacaron en aprovechamiento recibieron reconocimiento de excelencia.

Por segundo año consecutivo, el CECyTE Morelos hizo entrega de diplomas de perseverancia a 10 alumnos, dos de cada plantel, como mérito por la conclusión de sus estudios.

En algunos casos, las ceremonias de graduación fueron presididas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y en otros por Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación.

En su mensaje a los egresados, la directora general del Colegio, Susana Domínguez Izaguirre, señaló sentirse muy orgullosa de todos e invitó a los egresados a seguir trazando metas y concluir sus objetivos ante cualquier adversidad.

“Luchen por sus sueños, felicito a los padres de familia, maestros, maestras y cuerpo directivo de los planteles que apoyaron a los estudiantes a concluir la mejor etapa de su vida”, expresó ante los graduados.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com