Home / Política / “En Morelos no hay perseguidos políticos”, se busca llevar ante la justicia a quienes han cometido ilícitos: Pablo Ojeda

“En Morelos no hay perseguidos políticos”, se busca llevar ante la justicia a quienes han cometido ilícitos: Pablo Ojeda

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, sentenció que en la entidad “no hay perseguidos políticos” pues solo se busca llevar ante la justicia a quienes han cometido ilícitos.
Señaló que los procesos de investigación en contra de ex funcionarios se llevan conforme a la ley.
Cabe recordar que la ex presidenta del Congreso Beatriz Vícera, acusada de peculado, reapareció ante los medios de comunicación para pedir al gobierno del estado poner atención en su caso, pues está siendo víctima, dijo, de actos “parciales” en su contra.
Hoy, Ojeda Cárdenas, aseguró que en esta y otras investigaciones que se llevan a cabo en contra de ex servidores públicos por diversos delitos, se está actuando con responsabilidad y conforme a la ley, por lo que negó que existieran perseguidos políticos.
Afirmó que lo único que se busca es que se lleve ante la justicia a quienes han cometido delitos.
“No, no hay aquí perseguidos políticos en el estado de Morelos, estamos actuando con responsabilidad, que las instancias judiciales determinen la responsabilidad de las personas”, dijo.
Celebró que en las últimas horas se haya vinculado a proceso a ex funcionarios, por lo que llamó a la Fiscalía General a que presente los recursos legales correspondientes si existe la convicción de que otras personas, que no han sido vinculadas, cometieron delitos.

x

Check Also

Condenan a uno de los asesinos de Mariana, asesinada en mayo pasado

• Menor participante en feminicidio Al acreditar la Fiscalía Regional Metropolitana a través de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com