Home / Municipios / Encabeza Natália Rezende ceremonia de fin de cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario

Encabeza Natália Rezende ceremonia de fin de cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la clausura del ciclo escolar del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el municipio de Temixco, en la que destacó que la capacitación y la preparación constante son las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan tener un mejor futuro.

“Los felicito por no rendirse y culminar una etapa más en su formación; seguramente no ha sido fácil, fueron horas de estudio y dedicación, noches de desvelo para terminar proyectos, pero su perseverancia esta dando frutos que estarán cosechando el resto de sus vidas”, indicó la presidenta de DIF.

Asimismo, reconoció el trabajo que llevan a cabo los instructores para contribuir en el desarrollo de los alumnos, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, la alumna Cristina Coral Cervante agradeció al DIF estatal por el apoyo recibido, al señalar que “hoy celebramos el final de una etapa importante en nuestras vidas. Nos despedimos de amigos y maestros quienes nos acompañaron durante este camino. Gracias a todos los que nos motivaron a seguir siempre adelante”.

Durante la emotiva ceremonia, se realizó una pasarela donde los alumnos de la carrera de Técnico Profesional en Modas y Belleza presentaron los trabajos que elaboraron, entre los que destacaron trajes sastres, vestidos de coctel, gala y novia.

El objetivo del CDC es brindar capacitación técnica para el trabajo, en computación administrativa, modas, belleza y puericultura, a personas mayores de 15 años que hayan concluido la secundaria, con la finalidad de que se profesionalicen en alguna carrera terminal.

Finalmente, Natália Rezende reiteró que para el DIF Morelos es de suma importancia brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de todos los morelenses y su formación para la vida laboral es una de ellas.

x

Check Also

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 55 .01 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com