Home / Municipios / Entregan reconocimientos a personal de la Cruz Roja delegación Morelos

Entregan reconocimientos a personal de la Cruz Roja delegación Morelos

Durante la entrega de reconocimientos a personal de la Cruz Roja delegación Morelos que participaron en un curso básico de rescate vertical, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, destacó la labor que realizan día a día y el trabajo interinstitucional que se mantiene entre ambas dependencias.

Clement Gallardo hizo un llamado a los integrantes de la Cruz Roja a continuar capacitándose, con la finalidad de continuar creando una cultura de la prevención, así como para salvaguardar la seguridad física y el patrimonio de la población morelense.

Por su parte, el coordinador de Socorros de la Cruz Roja en Morelos, Martín Cruz Salas, dio a conocer que esta capacitación fue impartida a 45 elementos de las tres delegaciones que hay en la entidad, misma que tuvo una duración total de 48 horas, en 6 días.

Al cierre de esta ceremonia, Clement Gallardo recordó que la CEPCM está preparado para realizar las labores en la materia que constituyan un beneficio a la población, y para ello es indispensable reducir riesgos ante alguna contingencia.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com