Home / Educación / Estudiantes de la UTEZ participan en primer concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee”

Estudiantes de la UTEZ participan en primer concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee”

Se llevó a cabo el primer concurso “Spelling bee”

Con el objetivo de mejorar la comprensión de un segundo idioma, la excelencia ortográfica y la ampliación del vocabulario, estudiantes de los diferentes programas educativos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) participaron en el primer concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee”.

Esta competencia consiste en que los participantes deletreen una amplia selección de palabras en inglés con un grado de dificultad variable, hasta lograr eliminar al competidor, una vez que cometa un error durante su intervención.

En esta primera edición se reconoció a los estudiantes Guadalupe Renata Altamirano, Mariana Rubí Valle Díaz y Edy Erazo Muñoz, quienes lograron la primera, segunda y tercera posición del torneo, respectivamente.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, felicitó a los alumnos por su preparación lingüística en este importante evento; especialmente reconoció a los ganadores por llegar a la etapa final en la cual demostraron su capacidad de concentración y dominio del idioma.

Cabe destacar que la materia de inglés se imparte en la UTEZ en el 100 por ciento de los programas educativos, lo que permite al estudiantado un amplio conocimiento y dominio de una segunda lengua.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com