Home / Educación / Extienden convocatoria para tutorías a nuevos maestros

Extienden convocatoria para tutorías a nuevos maestros

Los aspirantes tendrán hasta el 12 de julio para participar en el proceso de selección

A fin de reforzar el desempeño de los maestros de nuevo ingreso al sistema educativo estatal, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) extendió la fecha para la recepción de solicitudes de la convocatoria para participar en el proceso de selección de tutores que acompañarán y darán seguimiento a los nuevos mentores durante el ciclo escolar 2019-2020.

El director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, detalló que los docentes en activo deberán desempeñar sus tareas durante al menos tres años en el nivel educativo, tipo de servicio, organización o modalidad educativa en la que busque desarrollar las funciones adicionales de tutoría, así como acreditar estudios de nivel superior concluidos al momento de su registro y hasta la conclusión de su función.

Señaló que la tutoría se proporcionará en tres modalidades: presencial, en línea y atención en zonas rurales, conforme a las necesidades identificadas en la entidad. Asimismo, comentó que los resultados respecto a la asignación de tutores se darán a conocer el 12 de agosto de 2019.

Para mayor información, los interesados podrán consultar la convocatoria disponible en la página https://iebem.morelos.gob.mx o bien acudir a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, ubicada en las oficinas centrales del Instituto, en Nueva China sin número de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, o comunicarse al teléfono (777) 317 4527 extensión 162.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com