Home / Educación / IEBEM suspenderá trámites y servicios, realizarán labores de mantenimiento en general

IEBEM suspenderá trámites y servicios, realizarán labores de mantenimiento en general

A fin de aprovechar los activos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), durante el receso escolar de verano las oficinas centrales y regionales del organismo suspenderán trámites y servicios, ya que se realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

El director general del instituto, Eliacin Salgado de la Paz, señaló que la ausencia de personal en las oficinas centrales permite a la Subdirección de Informática en coordinación con el Departamento de Servicios de Cómputo, así como a la Dirección de Administración a través del Departamento de Servicios, realizar una revisión integral en los servicios de datos, administrados, telecomunicaciones e infraestructura física, respectivamente.

Precisó que también se realizarán trabajos de mantenimiento eléctrico, jardinería, impermeabilización, así como reparaciones menores para la conservación del inmueble. Asimismo, estarán cerradas las oficinas regionales en Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec.

Salgado de la Paz subrayó que el mejoramiento de las condiciones de seguridad y funcionalidad de los recursos materiales, y las tecnologías de la información del IEBEM, permite dignificar las condiciones de las y los trabajadores del Instituto

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com