Home / Educación / IMPAJOVEN y CETEC firman convenio de colaboración, otorgarán becas y descuentos para jóvenes

IMPAJOVEN y CETEC firman convenio de colaboración, otorgarán becas y descuentos para jóvenes

El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN), Diego Arturo Alcázar Pérez, y el apoderado legal del Centro de Estudios Técnicos en Computación (CETEC) de Cuernavaca, Octavio Arturo Salas Miranda, signaron un convenio de colaboración mediante el cual se otorgarán becas y descuentos para jóvenes que se inscriban en cualquiera de los planteles del centro.

En su intervención, Diego Alcázar celebró este esfuerzo, cuya materialización la describió como un área de oportunidad para quienes deseen estudiar una carrera en línea o escolarizada, destacando a su vez que un gran número de egresados del CETEC hoy son profesionistas exitosos.

“Como Instituto queremos atender a aquellos jóvenes y adolescentes que por cuestiones de demanda quedaron fuera de alguna universidad; dotarles de otras alternativas, y que mejor que esto se logre de la mano de una institución educativa tan importante”, señaló.

Entre los acuerdos de este convenio, se encuentra la aplicación de un 50 por ciento de descuento en inscripciones y un 20 por ciento en el monto total de las colegiaturas, además de que por cada diez personas inscritas por medio del vínculo con Impajoven, se otorgará una beca del 100 por ciento en ambos rubros para alguno de los interesados.

“Para todos nuestros estudiantes, tengan la certeza de que se les impulsará hacia una formación técnica, humana y cívica que les permita llegar a un liderazgo profesional”, destacó Octavio Sales al firmar el documento.

Cabe señalar que el acuerdo aplicará también para las modalidades de secundaria y preparatoria; así como de las carreras técnicas de computación, estilismo, inglés, reparación de celulares y diseño de modas.

Para los interesados en obtener mayores informes, pueden comunicarse al 317 90 01 o acudir a las instalaciones del Impajoven ubicadas en Cuauhtemotzin 1, Club de Golf de Cuernavaca, 62030 Cuernavaca

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com