Home / Educación / Inaugura CECyTE Morelos obras en el plantel Marcelino Rodríguez

Inaugura CECyTE Morelos obras en el plantel Marcelino Rodríguez

Con una inversión superior a seis millones de pesos y en beneficio de los alumnos del plantel Marcelino Rodríguez del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), el Instituto Estatal De Infraestructura Educativa (INEIEM) realizó la entrega de un nuevo edificio administrativo.

Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE, señaló que estas acciones favorecen a la comunidad estudiantil, ya que el inmueble está construido con un nuevo modelo, de acuerdo con las necesidades de los alumnos y las diferentes carreras, para así brindar mejores servicios.

La obra consiste en la construcción de un nuevo edificio funcional para áreas administrativas, techumbre en cancha de usos múltiples y el equipamiento para aulas, compu-aula, aula de tutorías y biblioteca, proyecto realizado a través del programa “Escuelas al Cien”.

Además, para dar continuidad a dicho programa, en un edificio alterno se habilitará un aula, una biblioteca y dos áreas para encargados de orden, lo que fortalecerá el desarrollo de las actividades académicas en el plantel.

El acto de entrega estuvo a cargo de Gustavo Torres Cuapa, subdirector de Costos y Proyectos del INEIEM, así como el personal directivo, administrativo y docente

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com