Home / Educación / Inicia Curso de Verano 2019 en Unidades Deportivas: INDEM

Inicia Curso de Verano 2019 en Unidades Deportivas: INDEM

Dio inicio el Curso de Verano 2019 en las diferentes Unidades Deportivas que administra el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM). 

Alegría, diversión y por supuesto, mucho deporte, se pudieron evidenciar en las diferentes sedes; y es que cientos de niños morelenses empezaron la travesía de vivir tres semanas inolvidables, así lo informó el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera.

Los “pequeños” hicieron grupos conforme a sus edades, y posteriormente tuvieron 5 horas de actividad física con juegos recreativos, y talleres de diferentes disciplinas deportivas. 

“Estamos muy contentos de ver a muchos niños en las unidades deportivas del estado, ellos son los que dan vida a cada instalación, y es muy satisfactorio que los padres de familia hayan decidido que sus hijos pasen parte de sus vacaciones haciendo actividad física, pues desde temprana edad debemos inculcar el deporte como un estilo de vida”, comentó Osiris Pasos. 

Cabe resaltar que el Centenario, Margarita Maza de Juárez, Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZA), y Ticumán, aún tienen espacios disponibles para que más niños y niñas sean partícipes de este Curso de Verano 2019, en donde se ejercerán disciplinas deportivas como futbol, natación, taekwondo, karate, voleibol, y tocho bandera; los informes se pueden solicitar al número del INDEM: (777) 104 40 91 extensión 135. 

El director general del INDEM anunció que dentro de este Curso, por primera vez en la historia, en los días martes y jueves todos los niños inscritos en la unidad deportiva Centenario podrán disfrutar de clases de natación, pues las puertas de la alberca semiolímpica fueron abiertas, con el fin de que profesores altamente capacitados dejen un aprendizaje único, en cada uno de los participantes

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com