Home / Municipios / Invitan a participar en curso de verano en el Cerro de la Tortuga

Invitan a participar en curso de verano en el Cerro de la Tortuga

La actividad se llevará a cabo el 24 y 26 de julio y está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 17 años

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas (ANP´s), invita a participar en el curso de verano que se llevará a cabo el 24 y 26 de julio en la reserva estatal “Cerro de la Tortuga”, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

La invitación está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad, interesados en el cuidado del medio ambiente y conservación de esta zona natural, que ofrece importantes servicios ambientales a los pobladores de la comunidad, perteneciente a Zacatepec.

En el curso, se impartirán talleres de papel reciclado, sistemas acuáticos, rally de biodiversidad, elaboración de composta, conociendo árboles medicinales, separación de residuos sólidos, rodada interpretativa, senderismo y “conociendo mi pasado”; se desarrollarán en el Pueblo de Tetelpa y en la colonia Plutarco Elías Calles.

Para mayores informes, están disponibles las redes sociales en Facebook: Desarrollo Sustentable Morelos y Áreas Naturales Protegidas de Morelos; así como el número telefónico 777 100 0590 y 777 100 0589.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com