Home / Política / «Mala señal» la renuncia del secretario de Hacienda federal Carlos Urzúa, señala presidente de Canacintra

«Mala señal» la renuncia del secretario de Hacienda federal Carlos Urzúa, señala presidente de Canacintra

El sector empresarial en Morelos calificó como una mala señal, la renuncia del secretario de Hacienda federal Carlos Urzúa, por lo que se mantienen a la expectativa de que dichos movimientos no causen afectaciones.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Matar Vargas, señaló que esta salida refleja que no existe un trabajo coordinador al interior de la secretaría y del gobierno de México, pues es una mala señal que quien dirige las finanzas de un país se haga a un lado.
Señaló que con su salida, se pierde la inercia del trabajo del día a día en materia financiera y económica, pues es la secretaría más importante del país y una renuncia así, mueve el andamiaje interno del gobierno federal.
Dijo que se mantienen a la expectativa y esperan que haya un trabajo coordinado con el nuevo titular de la secretaría, Arturo Herrera y que estos cambios y “señales” que se envían al exterior, no afecten a los mercados

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com