Home / Política / No cumplió promesa alcalde de Jiutepec Rafael Reyes de cero tolerancia a la corrupción en policía de tránsito

No cumplió promesa alcalde de Jiutepec Rafael Reyes de cero tolerancia a la corrupción en policía de tránsito

Al alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes prometió seguridad y limpiar de corrupción la policía de tránsito del municipio pero solo se quedó en promesa luego de que se diera a conocer que al menos una elemento de esa corporación fue detenida ayer por el delito de robo de autopartes.

Desde el mes de enero del presente año el alcalde removió al director de tránsito Pedro Avilés tras asegurar que recibió varias denuncias por excesos contra la ciudadanía y en su lugar ese día designó a Martín García Gil.

“Le hemos solicitado poner atención a las demandas ciudadanas, no molestar a la sociedad, tratar de poner orden y sobre todo cero tolerancia a la corrupción, lo hacemos por ti, así lo ofrecí y así lo estamos haciendo” dijo en ese entonces el alcalde.

Sin embargo, solo se quedó en palabras luego de que ciudadanos también se han quejado de abusos de la policía vial y ahora con la duda si más elementos de tránsito estarían involucrados en bandas delictivas solapadas desde las más altas esferas.

Y es que ayer trascendió que una  elemento de la Policía Vial del municipio de Jiutepec, Teresa “N” de 29 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Morelos en la colonia Francisco Villa de ese municipio cuando desvalijaba un vehículo.

La mujer policía fue detenida la noche de este miércoles alrededor de las 23:10 horas en la avenida Luis Donaldo Colosio cerca de su domicilio cuando presuntamente en complicidad con cuatro hombres desvalijaban un vehículo robado.

Los policías descubrieron a los cinco presuntos desvalijadores pero los cuatro hombres lograron escapar no así la mujer quien intentó meterse a su domicilio pero fue detenida y se identificó como policía vial de Jiutepec.

Teresa Isabel fue puesta a disposición del Ministerio Público relacionada con la carpeta de investigación FRV01/1436/2019 por el delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com