Home / Política / Pierde Gobierno federal 4 millones de pesos diarios por toma de casetas.

Pierde Gobierno federal 4 millones de pesos diarios por toma de casetas.

Cuernavaca, Morelos. Cada día el Gobierno federal pierde en promedio 4 millones de pesos por la toma de plaza de cobro de peaje en las autopistas del país, informó Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

“Lamentablemente la toma de casetas sí nos ha perjudicado, ha llegado el momento en que estamos perdiendo alrededor de 4 millones de pesos diarios y el propio Presidente de la República ha hecho una exhortación a los manifestantes de que se manifiesten, pero que no perjudiquen a la Nación.

“Cuatro millones de pesos diarios son mil 400 millones de pesos al año, que eso nos serviría para cosas extraordinarias y estamos tirando a la basura”, expresó.

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com