Home / Portada_principal / Por conducir una motocicleta robado es detenido en Tlaltizapán

Por conducir una motocicleta robado es detenido en Tlaltizapán

A disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente quedó un hombre detenido en el municipio de Tlaltizapán por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) al ser encontrado en posesión de una motocicleta presuntamente robada.

Los elementos de la PIC realizaban labores en esa municipalidad cuando en la zona conocida como Río Dulce de la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en Tlaltizapán, observaron a un motociclista con comportamientos extraños.

Al abordarlo, los investigadores le solicitaron la inspección de rutina, a la cual accedió, de esta forma se descubrió que la motocicleta marca Honda, color rojo con negro, con placas de circulación KLV75 del estado de Morelos, presentaba alteraciones en sus número de identificación. 

Esta anomalía se hizo saber a Raúl “N”, de 38 años de edad, vecino de la colonia Morelos, municipio de Cuautla, quien ahora se encuentra bajo investigación por la posible comisión del delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com