Home / Municipios / Por traer un arma de fuego, detienen a un hombre en Xochitepec

Por traer un arma de fuego, detienen a un hombre en Xochitepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Xochitepec.

Siendo las 22:45 horas, policías adscritos a la Unidad de Operaciones Especiales de la CES, realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Aeropuerto de la colonia Nueva Morelos, observaron un vehículo a exceso de velocidad y sin las luces encendidas.

A través del alto parlante le solicitaron al conductor detener su marcha y al inspeccionar el vehículo con la ayuda de una lámpara de mano observaron en el interior varios objetos que por sus características se tratan de instrumentos de arma de fuego.

Ante ello le pidieron al conductor descender para hacerle una revisión, sin que se le encontraran objetos ilícitos, pero al interior del vehículo se aseguraron un estuche color café que contienen un convertidor calibre .22 con dos cargadores y en un estuche color rojo se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con dos cargadores.

Es por ello que fue detenido Alberto “N”, de 45 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 98.92 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com