Home / Política / Presentan proyecto Deportivo y Ejecutivo del Club Atlético Zacatepec, temporada 2019-2020

Presentan proyecto Deportivo y Ejecutivo del Club Atlético Zacatepec, temporada 2019-2020

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mostró su respaldo al nuevo proyecto que la directiva del Club Atlético Zacatepec ejecutará, el cual tiene como principal objetivo ascender al equipo a la Primera División del futbol nacional e impulsar la formación de nuevos talentos deportivos locales.

Durante la presentación del plan ejecutivo y deportivo a desarrollarse durante la temporada 2019-2020, el mandatario estatal refirió que este debe estar enfocado especialmente en recuperar el tiempo perdido y rescatar el arraigo y verdadero sentimiento hacia “Los cañeros”.

Exhortó a la directiva del club morelense, encabezada por su presidente Víctor Manuel Arana de la Garza, a trabajar decididamente con compromiso; “si es un proyecto serio, va a tener todo mi apoyo”, expresó Blanco Bravo.

Asimismo, invitó a los jugadores a mostrar todo su empeño deportivo y lograr que el equipo ascienda y se mantenga en el primer circuito del balompié, ya que la afición sueña con revivir las glorias del Zacatepec, equipo fundado en 1948.

Por su parte, Arana de la Garza reconoció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado para iniciar la operación de este proyecto, el cual busca contar con jugadores morelenses, formados desde las fuerzas básicas del club.

Refrendó su compromiso y el del grupo de inversionistas para poner en alto el nombre del Club Atlético Zacatepec y de Morelos a nivel nacional.

Manuel Arana de la Garza mencionó que se está viviendo una época difícil en todo el país, por lo que es necesario establecer acciones relacionadas con el deporte y practicas sanas, con el fin de recuperar los valores y formar mejores personas para las nuevas generaciones.

En este encuentro donde también estuvieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el secretario de Desarrollo Social del Estado, Gilberto Alcalá Pineda; los directores del Instituto del Deporte, Germán Villa e Isaac Terrazas; así como integrantes del cuerpo técnico del equipo, Cuauhtémoc Blanco recibió la playera y chamarra oficial del Zacatepec.

Para el intercambio de jugadores y fortalecimiento del nivel deportivo, el club morelense ha establecido lazos de cooperación con importantes instituciones deportivas del país, como el Club América, Deportivo Guadalajara, Juárez F.C; además, a nivel internacional ha establecido vínculos con el Club Monagas de Venezuela.

También, se conformará un equipo de tercera división profesional, con el fin de fortalecer las fuerzas básicas del Club Atlético Zacatepec, el cual también tendrá como sede el monumental estadio “Agustín Coruco Díaz”, al sur de la entidad

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com