Home / Portada_principal / Pretendían llevar cargamento de pollos sin el registro del pago por los mismos, son detenidos

Pretendían llevar cargamento de pollos sin el registro del pago por los mismos, son detenidos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Zona Oriente, realizaron la aprehensión de dos hombres quienes pretendían llevar un cargamento de pollos sin que se tuviera el registro del pago por los mismos, realizando ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares en el Municipio de Yecapixtla.

Agentes de la PIC, al realizar recorridos sobre el camino conocido como Rancho el Milagro, frente a una granja avícola en el Municipio de Yecapixtla, fueron interceptados por un hombre quien solicitaba apoyo, identificándose como representante legal de la mencionada granja.

El hombre refirió a los agentes que con fecha dos de julio se había realizado una compra-venta de pollo vivo, por un monto de 239 mil 971 pesos, compra realizada por un cliente avecindado en San Miguel  Valle de  Chalco, Estado de México, quien habría realizado el depósito electrónico correspondiente, enviando comprobante del mismo para poder recoger el producto.

Sin embargo, al intentar cobrar en efectivo la cantidad depositada la cuenta emisora no contaba con fondos de liquidez, y al tratar de localizar y contactar  al cliente en referencia se obtuvieron resultados negativos.

El hombre informó a los elementos de la PIC, que en ese momento dos sujetos masculinos a bordo de un camión tipo Torton de Color Blanco con placas federales, se encontraban cargando el producto (pollo vivo) en laempresa que representa, por lo que solicitaba el apoyo policial.

Los agentes contactaron con dos hombres a quienes solicitaron alguna facturación y/o guía fitosanitaria de traslado del producto de carga a su camión, a lo que contestaron que no tenían por qué mostrar nada, al tiempo de intentar agredir a los agentes para trata de alejarse del lugar.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Martin “N” de 39 años de edad y Francisco Xavier “N” de 34 años de edad, acusados por el delito flagrante de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y lo que resulte. Asimismo, quedó asegurado un vehículo de la Marca Freigtniner, Tipo Torton, Modelo 2003, Color Blanco con placas de circulación 502-EC-4, con cajas plásticas color amarillo y en su interior 20 pollos vivos,  para finalmente ser trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, para determinar lo conducente

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com