Home / Portada_principal / Recuperan un vehículo robado en Jiutepec

Recuperan un vehículo robado en Jiutepec

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron recuperar un vehículo en el Municipio de Jiutepec.

Al realizar acciones que tienen como finalidad la recuperación de vehículos robados o de procedencia ilícita, agentes de la PIC tuvieron a la vista un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza color azul, modelo 2018 con placas de circulación RBW-310-A en la Colonia Lomas del Texcal del Municipio de Jiutepec.

El auto se encontraba mal estacionado, por lo que los agentes realizaron un inspección, localizando que se encontraba con las llaves pegadas, un bolso de dama y un equipo de teléfono, vecinos del lugar manifestaron desconocer quién es el dueño del carro, ya que refirieron solo haber escuchado portazos de un carro en el transcurso de la noche, y ya al amanecer, se percataron de que un vehículo desconocido se encontraba en el lugar.

Motivo por el cual dicho automotor fue trasladado al interior de un corralón en el Municipio de Xochitepec y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenará las diligencias correspondientes para que sea devuelto a su legítimo dueño

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com