Home / Política / Se agota plazo para canje de placas de 2019: Mercado Salgado

Se agota plazo para canje de placas de 2019: Mercado Salgado

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a los propietarios de vehículos con placas de Morelos, para que acudan a realizar el canje correspondiente, pues señaló que el plazo se agota.

En entrevista, el funcionario estatal expresó que es muy fácil hacerlo, ya que a través del portal de la Secretaría de Hacienda www.hacienda.morelos.gob.mx se puede generar la póliza, e incluso, realizar el pago en línea.

“Para el canje de placas y demás trámites que ofrece la SMyT, en Cuernavaca contamos con oficinas centrales y un Macro Modulo. Asimismo, se tienen habilitadas siete delegaciones regionales”, indicó.

¿Dónde se encuentran ubicadas y cuál es el horario de atención?

  • Las oficinas centrales en Corporativo Arcos Cristal, “Plaza Cristal”, en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, y brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas. El Macro Módulo en calle Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, y atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y sábados 09:00 a 14:00 horas.
  • Asimismo, cinco delegaciones en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla y Jiutepec, donde el servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas; otras dos se encuentran en Cuautla y Jojutla, y atienden de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas.

¿Cuál es el llamado a la ciudadanía?

  • Que acuda a cumplir con este trámite, es rápido y sencillo, queremos que todos los que poseen vehículos con placas de Morelos estén al corriente; por ello estamos dando la posibilidad de que puedan hacerlo, pero el tiempo se agota, por lo que deben aprovecharlo.

¿Al momento existe algún otro descuento?

  • Continúan los descuentos del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario y del 50 por ciento en servicios como la expedición de licencias de manejo.
  • Los descuentos autorizados son: Impuesto sobre adquisición de vehículo usados y Baja de registro en otras entidades, 100 por ciento; Expedición de gafete de operador de servicio público, Baja de servicio público de transporte y Sustitución de vehículo de servicio público con tarjeta de circulación y holograma, 50 por ciento.
x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com