Home / Política / Se presentará nueva denuncia ante Fiscalía Anticorrupción por presuntos desvíos de recursos en el sector educativo

Se presentará nueva denuncia ante Fiscalía Anticorrupción por presuntos desvíos de recursos en el sector educativo

El asesor Anticorrupción del Gobierno del estado, Gerardo Becerra confirmó que la próxima semana se presentará dos nuevas denuncias ante Fiscalía Anticorrupción por presuntos desvíos de recursos en el sector educativo y por la presunta contratación y pago de vuelos particulares, durante la administración del perredista Graco Ramírez.
En entrevista, informó que indicios de que en el 2016 se realizaron al menos dos vuelos en jets privados, uno desde el aeropuerto de Atlacholoaya y otro desde el de Toluca a ciudades de Estados Unidos, presuntamente para vacacionar para personas cercas al ex mandatario. Además, que se pagaron boletos de avión por un monto aproximado de 800 mil pesos para Graco Ramírez.
Por otro lado, explicó que la denuncia por un presunto desvío de recursos en el sector educativo, se refiere al programa de uniformes gratuitos para estudiantes de educación básica que nunca se cumplió, entre otras irregularidades.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com