Home / Portada_principal / Se vuelca vehículo en Ocuituco, al parecer el conductor iba en estado de ebriedad

Se vuelca vehículo en Ocuituco, al parecer el conductor iba en estado de ebriedad

            El conductor de un miniauto Matiz color azul cielo con placas de Guerrero, de nombre Ernesto «N» de 38 años de edad,  que presumiblemente conducía en estado de ebriedad se estrelló de frente contra un auto Pointer 2002 con placas del estado de Morelos que conducía Jorge «N» de 44 años de edad, la noche de este martes en el municipio de Ocuituco y  volcó.

            Policías locales fueron enterados de que a las 22:05 horas en la carretera Ocuituco-Tetela del Volcán, a la altura de los topes La Ponderosa, se había registrado un choque y volcadura.

            De acuerdo al reporte de los policías que acudieron al auxilio, el afectado Jorge, les informó que al circular por la citada carretera, el conductor del Matiz no vio los topes y se paso de largo estrellándose de frente con él y volcándose.

            Los uniformados al entrevistar al presunto responsable Eduardo «N», se dieron cuenta que tenía marcado aliento alcohólico.

            Pero ante la situación de que ambos conductores se culpaban del accidente, los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se haga el deslinde de responsabilidades y quien resulte responsable pague por los daños ocasionados luego de que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.   

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com