Home / Educación / UTEZ inicia curso de inducción para mil 711 jóvenes, lograron un espacio tras aprobar el examen del Ceneval

UTEZ inicia curso de inducción para mil 711 jóvenes, lograron un espacio tras aprobar el examen del Ceneval

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) informó que dio inicio el curso de inducción para los mil 711 jóvenes que lograron un espacio tras aprobar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Del 22 de julio al 2 de agosto los aspirantes aceptados participan en el curso que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para tratar de obtener un lugar en el plan educativo de su elección.

Además de coadyuvar a potenciar habilidades académicas, el curso de inducción estará complementado con materias como ética y valores, anatomía, fisiología, habilidades de lógica de programación, habilidades matemáticas, física, estadística, química y creatividad del diseño, así como,  permitirles conocer cada espacio de lo que podría ser su nueva casa de estudios.

Las personas que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al final del curso serán quienes inicien clases el próximo 2 de septiembre.

Las carreras ofertadas son Diseño Digital, Turismo de Salud y Bienestar, Mecatrónica, Nanotecnología, Infraestructura de Redes Digitales, Desarrollo de Software Multiplataforma, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento industrial, Desarrollo de Negocios, Administración, Procesos y Operaciones Industriales, así como, Terapia física. 

El próximo proceso de admisión de la UTEZ comenzará el mes de febrero del año 2020

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com