Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su propia hija

Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su propia hija

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre investigado por el abuso sexual del que fue víctima su hija, menor de edad, en el poblado de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla.

Como resultado de la audiencia inicial, esta representación social obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Alejandro “N”, de 36 años de edad, por su posible relación en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de su hija de siete años.

De acuerdo con la declaración de la madre y el testimonio de la pequeña, el 13 de mayo de este año, Alejandro habría abusado sexualmente de la menor en el domicilio familiar ubicado en la colonia Los Naranjos, de Tehuixtla, cuando la mamá llevó a su otra hija a la escuela.

La menor contó lo sucedido a su madre, al tiempo de narrar que no es la primera vez que su papá abusa de ella. Esta circunstancia motivó a la mujer a proceder legalmente contra su esposo y papá de sus menores hijas.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa estableció para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de tres meses para la conclusión de las investigaciones

x

Check Also

Rescatan a dos hombres que cayeron a un canal de riego en Las Estacas

En el poblado de Galeana Municipio de Zacatepec personal de Protección Civil y policías lograron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com