Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a una pareja por narcomenudeo, fueron detenidos en Jojutla

Vinculan a proceso a una pareja por narcomenudeo, fueron detenidos en Jojutla

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a un hombre y una mujer asegurados en el municipio de Jojutla por posesión de droga.

El representante social aportó los elementos de prueba necesarios con los que obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Norma Beatriz “N”, de 28 años de edad, y Francisco “N”, de 36 años, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

Norma Beatriz y Francisco quedaron a disposición del MP el 8 de julio del presente año, tras ser detenidos alrededor de las 03:45 horas en Carretera Vieja al Vivero, ejido El Vivero, en la cabecera municipal de Jojutla.

Mediante reporte ciudadano, elementos de la Policía Morelos fueron alertados sobre la presencia de un hombre y una mujer intercambiando objetos sospechosos, encontrándose junto a una motoneta marca Italika, tipo DM-150, color naranja con negro, modelo 2019, sin placas de circulación.

Al ubicar a estas dos personas, intentaron subir a la motoneta para salir de la zona, sin conseguirlo. En la inspección, a Norma se le encontraron en una “mariconera” 112 dosis de la droga conocida como cristal, mientras que a Francisco se le hallaron en su pantalón 22 dosis de la misma sustancia.

En la audiencia de vinculación, el juez ordenó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y concedió a las partes un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com