Home / Municipios / Visitan niños de la Patrulla Juvenil de Tepalcingo el Parque Barranca Chapultepec

Visitan niños de la Patrulla Juvenil de Tepalcingo el Parque Barranca Chapultepec

Un grupo de 80 niños de la Patrulla Juvenil de Tepalcingo visitaron el Área Natural Protegida (ANP) Barranca Chapultepec de Cuernavaca, atendiendo la invitación del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis.

El titular de la SDS fue el encargado de recibir a la regidora de Hacienda y Educación de Tepalcingo, Katy Leana Martínez, quien reconoció el interés del Gobierno del Estado para que los niños de cualquier municipio conozcan la biodiversidad. 

El director de ANP´s de la SDS, Ricardo Santana Mendoza, señaló que cualquier grupo o escuela puede visitar la reserva estatal, dirigiendo un oficio a la dirección del Parque Chapultepec.

Para más información y agendar visitas está a disposición la página de Facebook: Parque Barranca Chapultepec y el número telefónico 777 100 0589; así como el sitio web: www.sustentable.morelos.gob.mx/anp/peubch

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com