Home / Municipios / A 3 años de su instalación, ejidatarios mantienen el campamento en el río Cuautla para evitar construcción del acueducto

A 3 años de su instalación, ejidatarios mantienen el campamento en el río Cuautla para evitar construcción del acueducto

A tres años de haber instalado el campamento en el río Cuautla, ejidatarios zapatistas advirtieron que continuarán su lucha para evitar la construcción del acueducto y el uso del agua para la termoeléctrica.
Este 28 de agosto se cumplen tres años de que miembros de los ejidos de Anenecuilco, Tenextepango, Ahuehueyo, Tecomalco y Moyotepec instalaron un campamento a la orilla del río Cuautla para vigila y evitar que se construya en la zona el acueducto que forma parte del Proyecto Integral Morelos.
Hoy ejidatarios, señalaron que continuarán la lucha, pues denunciaron que aún hay quienes buscan continuar con el proyecto pese a los amparos que aún están en proceso.
Señalaron que en los últimos días han acudido personas, algunas de ellas se identifican como habitantes de Cuautla, para tomar medidas en el cauce del río y de las tuberías que ahí se encuentran.
Advirtieron que aunque no respeten los amparos, los ejidatarios no permitirán que continúen con la obra

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com