Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva hombre que privó de la vida a la víctima para robar una camioneta en Ayala

A prisión preventiva hombre que privó de la vida a la víctima para robar una camioneta en Ayala

La Fiscalía Regional Oriente logró la prisión preventiva para un hombre acusado de homicidio y robo de vehículo automotor, cometido en el Municipio de Ayala.

Los hechos se registraron el pasado 15 de agosto,  cuando el hoy imputado identificado como Víctor Alán “N” en compañía de otras personas, abordaron a la víctima que se encontraba a bordo de una camioneta tipo Pick Up marca Nissan NP300 con placas del Estado de Puebla, estacionada en el Parque Industrial del Municipio de Ayala.

Portando un arma de fuego, le quitaron al afectado un teléfono celular y abordando el imputado la camioneta, se lleva consigo a la víctima hacia la Carretera Federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, para posteriormente al lugar conocido como Campo Los Bustamante de la Colonia 10 de abril en el Municipio de Ayala.

En el lugar, Víctor Alán obliga a la víctima a descender de la unidad, colocándose por detrás para accionar un arma de fuego ocasionándole lesión que lo priva de la vida, para posteriormente huir del lugar, dirigiéndose al Municipio de Jonacatepec, donde fue detenido por elementos municipales sobre la terracería denominada Coscomate, del Barrio de Santa Lucía.

En audiencia inicial realizada la tarde de este domingo, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente, presentó las pruebas que permitieron al Juez de Control elementos para calificar de legal la detención de Víctor Alán, a quien se le formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor agravado.

El juzgador decretó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar y estableció para este fin de semana la audiencia de vinculación en su contra

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com