Home / Política / Acude Cuauhtémoc Blanco a la presentación oficial del Club Atlético Zacatepec

Acude Cuauhtémoc Blanco a la presentación oficial del Club Atlético Zacatepec

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, acudió como invitado especial del Club Atlético Zacatepec a la presentación oficial de los 36 jugadores que conforman el plantel para disputar la temporada de apertura 2019 de la Liga de Ascenso y la Copa MX.

El evento se realizó en el Centro Cultural Teopanzolco en un ambiente de alegría y unidad; el momento fue aprovechado para rendir un merecido homenaje a la figura del gran «Nacho» Trelles y otros ídolos «cañeros» como Pablo Larios y Raúl Cárdenas.

En su mensaje a la escuadra que dirige Ricardo Valiño, Cuauhtémoc Blanco le pidió entregarse de manera total y dejar el corazón en la cancha, defendiendo la camiseta de los legendarios “Cañeros” del Zacatepec, que tantas glorias le dieron a la afición cañera.

 “Que se rompan el corazón, eso es lo que quiere la afición: un equipo comprometido, con garra, lucha y esfuerzo”, expresó el mandatario estatal.

Con trabajo y dedicación de jugadores, cuerpo técnico y todos quienes conforman al equipo, el Club Atlético Zacatepec tiene en sus manos la posibilidad de ascender a la primera división profesional, afirmó Cuauhtémoc Blanco, quien reiteró que acudirá al estado Agustín “Coruco” Díaz a apoyar a los jugadores.

En su mensaje compromiso, el capitán, Ezequiel Cirigliano, expresó: “conocemos la historia y entendemos el reto, trascender es el sueño y para lograrlo hay que cumplir día a día con el objetivo en mente, ser campeones y ascender a primera división”.

El Club Atlético Zacatepec representa con orgullo a todo el estado de Morelos, afirmó el director técnico, Ricardo Valiño, al asegurar que no hay mayor secreto para el éxito que el trabajo, constancia, y disciplina, pero sobre todo la entrega incondicional de cada jugador.

En la presentación estuvo el presidente del equipo, Víctor Manuel Arana de la Garza, quien reconoció todo el apoyo que el Gobierno de Morelos brinda al deporte y a los deportistas, al mismo tiempo, se comprometió a realizar un gran esfuerzo para que los morelenses vuelvan a tener al Zacatepec en primera división

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com