Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos abandonado y con reporte de roba, además detiene a uno por conducir una moto robada

Aseguran dos vehículos abandonado y con reporte de roba, además detiene a uno por conducir una moto robada

En distintos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo y detuvieron a un hombre quien viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Temixco.

Alrededor de las 10:40 horas, al circular sobre la calle Tlaxcala, de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec; los policías vieron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y abandonado.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional Plataforma México, se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 17 de agosto del presente año, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, siendo las 15:11 horas, los policías recibieron el reporte de que sobre la calle Poder Legislativo, colonia Lomas de Guadalupe, municipio de Temixco; se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, por lo que se acercaron al sitio.

Al llegar, los uniformados vieron el vehículo que presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que cotejaron los medios de identificación ante Plataforma México y se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 18 de agosto del presente año.

Por último, a las 23:00 horas, al encontrarse en un punto de control para prevenir delitos sobre la Avenida Salvador Allende, colonia Rubén Jaramillo, municipio de Temixco; los policías vieron a un hombre que viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, tipo CS125, color negro, con permiso para circular del Estado de Guerrero, la cual circulaba sin luces frontales, subiéndose a la banqueta.

Por lo anterior le marcaron el alto y al investigar los numerales de la moto en el Sistema Nacional Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte del robo del día 01 de febrero del año 2018; por ello quien dijo llamarse Cristo Andrés “N”, de 29 años de edad; fue detenido.

Los automotores quedaron a resguardo del corralón, mientras el detenido fue puesto a disposición ante la autoridad competente para su investigación

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com