Home / Portada_principal / Buscan a una menor de edad reportada como desaparecida en el Estado de México

Buscan a una menor de edad reportada como desaparecida en el Estado de México

Derivado de la coordinación operativa entre fiscalías y procuradurías del país, la Fiscalía General del Estado de Morelos, apoyó con un binomio canino y agentes de investigación a las autoridades del Estado de México en la búsqueda y localización de una joven de 15 años de edad, reportada como desaparecida en aquella entidad.

Durante este miércoles 21 de agosto, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y un canino especializado en búsqueda de personas, se trasladaron al Municipio de Tlalnepantla de Baz, como resultado de una solicitud  de apoyo y colaboración de autoridades del Estado de México.

Fue en el mes de julio del presente año, cuando fue reportada la no localización de una menor de iniciales J.A.G.S de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la Colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lo que derivó en los trabajos de búsqueda y localización a cargo de la Fiscalía General Mexiquense.

Derivado de lo anterior, agentes de la PIC Morelos y un canino especializado, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de México, a través del Departamento de Atención a la Violencia Familiar y de Género, del Ayuntamiento local, elementos de rescate del grupo Topos México, binomios caninos y elementos policiales de búsqueda de personas y género, trabajaron durante este miércoles en el Municipio de Tlalnepantla de Baz.

Los efectivos realizaron recorridos por colonias y zonas montañosas a efecto de lograr la localización de la menor, quien al parecer se habría desplazado de la zona en compañía de otra persona aún sin identificar.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, continuará con los trabajos de coordinación operativa e intercambio de información que permitan fortalecer las acciones institucionales para la localización de personas y reintegrarlas a su núcleo social

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com