Home / Portada_principal / Camión se queda sin frenos en la carretera federal México-Cuernavaca

Camión se queda sin frenos en la carretera federal México-Cuernavaca

La tarde de este martes alrededor de las 14:00 horas el camión de carga Dina placas W-4005-A, se quedó sin frenos al transitar por la pendiente del Fraccionamiento Huertas de San Pedro del municipio de Huitzilac, provocando como consecuencia que tras volcarse el copiloto quedará prensada y tuviera que ser rescatado por socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca.

        A la hora señalada se solicitó el auxilio de los elementos de los cuerpos de emergencia, indicando que un camión se carga había caído a una barranquilla tras quedarse sin frenos y perder el control su conductor.

        En respuesta rescatistas de la Cruz Roja como Bomberos y personal de la Brigada de Emergencias de la Subsecretaría de Protección  Civil de Cuernavaca, acudieron al lugar en donde encontraron a un hombre prensado.

        Luego de una ardua labor, los socorristas lograron rescatar de entre los fierros retorcidos del camión a un hombre que había resultado con lesiones graves, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.

        Más tarde se realizaron la maniobras para retirar la carga del camión siniestrado, para poder sacarlo y remolcarlo al corralón, para liberar la circulación en este tramo carretero que se vio interrumpida por más de dos horas.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com