Home / Municipios / Campesinos de Huecahuaxco irrumpen y toman Palacio de Gobierno, exigen la entrega de fertilizantes y abono

Campesinos de Huecahuaxco irrumpen y toman Palacio de Gobierno, exigen la entrega de fertilizantes y abono

Integrantes de la Unión General, Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), provenientes de la comunidad de Huecahuaxco, irrumpieron y tomaron las instalaciones del palacio de gobierno para exigir la entrega de abono y fertilizante.
Cerca de la una de la tarde, los habitantes y miembros de la organización, irrumpieron en palacio de gobierno a empujones y gritos, en donde exigieron una reunión con el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.
El grupo de inconformes, subieron hasta las oficinas de la Secretaría de gobierno, en donde a gritos exigieron atención de la autoridad, pues aseguran que son productores de aguacate, durazno, chirimoya, frijol y maíz, y no cuentan con fertilizante ni abonos.
El subsecretario de gobierno, José de Jesús Guizar Nájera, los atendió sin embargo, los campesinos en medio de gritos lo rechazaron, por lo que bajaron a las puertas de acceso para impedir la entrada y salida de funcionarios, ciudadanos y trabajadores.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com