
El próximo martes el consejo en pleno de la Cámara de Comercio los servicios y el turismo de Cuernavaca, sesionara a puerta cerrada para analizar con sus agremiados, en lo individual y caso por caso los problemas de inseguridad y acordar propuestas que hagan llegar a las autoridades.
Así lo dio a conocer Antonio Sánchez Puron, quien expuso que ante la prevaleciente situación delictiva que se padece en la entidad, habrán de reunirse de manera emergente en sesión de consejo a petición de sus agremiados para tratar el tema.
De esta reunión en la que se conocerán y analizaran casos en los que han sido víctimas miembros de la Canaco, se habrán de acordar propuestas que se espera se traduzcan en nuevas y eficaces estrategias que pueda implementar el gobierno del estado para dar mejores resultados a la ciudadanía en general.
Sánchez Puron, destacó que sin seguridad no hay economía, no hay turismo, no hay desarrollo económico y eso a todos nos afecta, de ahí la preocupación y compromiso del comercio organizado de sumarse a los esfuerzos gubernamentales, para lograr entre todos que haya paz, tranquilidad y seguridad en Morelos