Home / Política / Cierra Impajoven mes de la juventud con jornada por la paz en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Cierra Impajoven mes de la juventud con jornada por la paz en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Para concluir las actividades del mes de la juventud, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes llevó a cabo una jornada por la paz en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

“Las Jornadas por la Paz es una encomienda que el gobernador nos ha dado y que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se llevan cada mes a distintos municipios del Estado para ofrecer los servicios que están en el gobierno para toda la población, pero llevarlos a la gente, llevarlos a donde están las personas, llevarlos a las calles y que todos podamos gozar de estos beneficios y de estos servicios que tiene para ofrecer el gobierno del estado.

“El día de hoy en conjunto con todas estas dependencias y secretarias de gobierno aquí representadas, con las cuales estoy muy agradecido, hicimos esta Jornada por la Paz con temática juvenil porque el 12 de agosto fue el Día Internacional de la Juventud e hicimos una serie de celebraciones, eventos y esfuerzos para llevar a cabo el mes de la juventud”, dijo Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven.

Jóvenes emprendedores, prevención de adicciones, de salud y prevención sexual, son algunos de los programas que se ofrecen en esta jornada por la paz.

x

Check Also

Respalda partido MAS candidatura de Sergio «Checo» Pérez Flores al Congreso de Morelos

Durante una reunión con militantes, simpatizantes y dirigencia del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com