Home / Política / Confía Cuauhtémoc Blanco en pronta respuesta con respecto a denuncias contra ex funcionarios estatales

Confía Cuauhtémoc Blanco en pronta respuesta con respecto a denuncias contra ex funcionarios estatales

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, ratificó su confianza en las instituciones encargadas de aplicar la justicia, confía en que pronto habrá resultados positivos con respecto a las denuncias en contra de integrantes de la pasada administración, incluido el ex gobernador, Graco Ramírez.

Así lo afirmó en entrevista con medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre qué se espera en Morelos, luego de que a nivel federal se dio la detención de Rosario Robles, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acusada de un millonario desvío de recursos públicos.

Blanco Bravo mencionó que de manera personal le ha pedido, tanto al fiscal general como al fiscal especializado en Combate a la Corrupción, que realicen su trabajado de manera profesional para evitar que haya impunidad en los posibles delitos cometidos por los ex funcionarios estatales.

“Hay que tener paciencia; que se haga justicia, que se llegue hasta las últimas consecuencias de lo que hizo el ex gobernador”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

La acción de la ley también alcanzará a los ex secretarios y ex integrantes de la pasada legislatura en el Congreso del estado, afirmó.

Cuestionado con respecto a la detención del presunto responsable de la muerte de la niña en la colonia Carolina de Cuernavaca, el Gobernador expresó su condena contra tan lamentable acto y al mismo tiempo reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para lograr la captura.

Para el señalado, pidió aplicar todo el peso de la ley para que pague por el mal que causó a la familia y a toda la sociedad en general.

En otro orden de ideas, Cuauhtémoc Blanco confirmó que será en el último mes de este año cuando lleguen a Morelos más elementos de las fuerzas federales; en tanto, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se continuará el trabajo diario para regresar la paz social.

Reiteró que su administración va a continuar con firmeza y estrategias coordinadas entre los niveles de gobierno, en la tarea de evitar que la delincuencia continúe dañando a la sociedad

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com