Home / Política / Cuauhtémoc Blanco confía en que habrá justicia y se castigará a Graco Ramírez por actos de corrupción que cometió en su administración

Cuauhtémoc Blanco confía en que habrá justicia y se castigará a Graco Ramírez por actos de corrupción que cometió en su administración

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que tiene la confianza en que la Fiscalía General de la República (FGR) procederá en contra del ex mandatario Graco Ramírez y se le castigará por los actos de corrupción que presuntamente habría cometido en su administración.
En entrevista, tras haber encabezado la inauguración del Foro internacional sobre presupuesto participativo en el Congreso del estado, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la detención de Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, y sostuvo que en Morelos también habrá justicia.
«Hay que tener paciencia, Dios quiera y lleguen estas demandas que tenemos en contra del ex gobernador, seguimos esperando, ojalá y hagan justicia por lo que hizo este gobernador y ojalá y lleguen hasta las últimas consecuencias», declaró el mandatario estatal.
Por otro lado, el mandatario estatal aseguró que trabaja para resolver el problema de la inseguridad y reiteró que no pactará con la delincuencia, a pesar que lo han señalado en mantas de lo contrario.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com