Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por provocar lesiones en un choque en Huitzilac

Detienen a dos hombres por provocar lesiones en un choque en Huitzilac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable participación en los delitos de daños y lesiones en un hecho de tránsito, en el municipio de Huitzilac.

A las 08:19 horas de este domingo, se reportó vía radiofrecuencia que sobre la carretera Federal México- Cuernavaca; en el kilómetro 61, a la altura de la colonia Fraccionamientos, se había suscitado un hecho de tránsito entre dos vehículos, acudiendo al lugar de inmediato para prestar el apoyo.

Al llegar los oficiales vieron un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y una motocicleta marca Italika, color verde con blanco, sin placas de circulación; ambos presentaban daños debido al choque.

En la banqueta se encontraba el conductor de la motocicleta quien dijo llamarse Pablo “N”, de 44 años de edad; mismo que manifestó que al circular sobre dicha carretera no pudo esquivar el vehículo y se impactó, lo que provocó que cayera al piso; al ser valorado por los paramédicos fue trasladado en ambulancia al Hospital José G. Parres en Cuernavaca, por las lesiones que presentaba en su cuerpo.

Así mismo el conductor del vehículo de nombre Andrés Omar “N”, indicó sentirse bien y no requirió de los servicios médicos; ambos conductores quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com