Home / Portada_principal / Detienen a hombre que hirió a una persona con arma de fuego en junio de 2018

Detienen a hombre que hirió a una persona con arma de fuego en junio de 2018

Como resultado y dando seguimiento a una Denuncia ciudadana por el Delito de Tentativa de Homicidio en contra de una mujer; se logró la detención de un hombre de 34 años de edad, quien en el mes de junio del año 2018 hirió a la víctima accionando un arma de fuego.

La victima refiere que el día 23 de Junio del año 2018, al encontrarse despachando en su local de frutería ubicado en el Poblado de Tejalpa Municipio Jiutepec, se estaciona afuera del negocio un vehículo tipo taxi, Marca Atos con placas de circulación 2307-LVE, mismo que era conducido por un sujeto y el imputado Ramces “N”,  quien viajaba de copiloto, desciende del vehículo y se introduce al negocio.

Al acercarse a la víctima saca de entre su ropa un arma de fuego y la acciona en dos ocasiones, lesionándola en el cráneo y tórax, por lo que dicho sujeto, una vez consumado el hecho delictivo corre y aborda el taxi para darse a la fuga, mientras testigos presenciales dan parte a las autoridades correspondientes para la atención de la lesionada.

Fue a través de las investigaciones correspondientes, así como testimoniales y confronta realizada, como se logra identificar al imputado de 34 años de edad, lo que permite a la Fiscalía Regional obtener de un juez la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la ubicación y detención de Ramces “N” de 34 años de edad, la tarde de este martes 
sobre la  Calle Fresno de la Colonia Texcaltepec en Cuernavaca, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com