Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Emiliano Zapata a tres hombres por robar un vehículo y con droga

Detienen en Emiliano Zapata a tres hombres por robar un vehículo y con droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Emiliano Zapata.

Este miércoles, a través de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, alrededor de las 03:40 horas, los oficiales fueron alertados del robo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Al circular sobre la calle Naranjos de la colonia Loma Sur, los oficiales vieron un vehículo que correspondía con las características denunciadas, y le marcaron el alto al conductor:

Del automóvil bajaron tres hombres y al cotejar los datos del vehículo verificaron que era el mismo que había sido robado minutos antes, además de les aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior se detuvo a quienes dijeron llamarse Raymundo “N”, de 24 años de edad; Gilberto “N”, de 28 años; y un menor de 17 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente misma que determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com