Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Mazatepec a dos hombres por traer droga y un arma de fuego

Detienen en Mazatepec a dos hombres por traer droga y un arma de fuego

Este lunes, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron dos hombres por su probable participación en Delitos Contra la Salud, Amenazas y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Mazatepec.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera federal Alpuyeca- Grutas, a la altura de la colonia Justo Sierra, a las 21:25 horas, los policías vieron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual estuvo a punto de impactarse con la unidad oficial por circular a exceso de velocidad y de forma zigzagueante.

Por ello le marcaron el alto al conductor y al acercarse los oficiales notaron que ambos tripulantes estaban en aparente estado etílico, así como varias latas de cerveza al interior del vehículo; al acercarse al copiloto, éste los amenazó con una pistola, pero al verse superado en número por los elementos, la fajó a su cintura.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Jacobo “N”, de 21 años de edad; se le aseguró una pistola calibre .45mm; así como una bolsa de plástico que contiene vegetal verde, con las características similares a la marihuana.

Al conductor quien dijo llamarse José Arturo “N”, de 20 años de edad; se le encontró una bolsa de vegetal verde con las características antes mencionadas, por ello ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com