Home / Portada_principal / Detienen en Morelos a mujer que incumplió medidas cautelares en CDMX

Detienen en Morelos a mujer que incumplió medidas cautelares en CDMX

• Hechos ocurridos en CDMX

Derivado del trabajo en coordinación interinstitucional entre autoridades de la CDMX y el Estado de Morelos, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de una mujer acusada de Robo a tienda de Autoservicio Ciudad de México.

Los hechos se registraron a mediados del año 2018, al encontrarse la imputada en una conocida Tienda de Autoservicio, ubicada en la Localidad del Tepeyac de la Ciudad de México, de donde sustrajo mercancía para después esconderla en una bolsa de mano que traía consigo, para inmediatamente tratar de retirarse del lugar, por lo que personal de seguridad privada se percatan a través de las cámaras de vídeo vigilancia por lo que fue detenida.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, fue así que el Juez que conoció de los hechos fijó como medida cautelar el asistir a las audiencias cuando fuera requerida y el acudir a firmar mensualmente en la Unidad de Medidas Cautelares de la Ciudad de México.

Al incumplir con esta medida, el juez de la causa las declara sustraída de la acción de la justicia, decretándose orden de aprehensión en su contra, girando los oficios de coordinación correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Agentes de la PIC logran su ubicación y detención de María Julia “N” de 26 años de edad, la tarde de este viernes, en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca, para posterior ser trasladada por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México y ser puesta a disposición de la autoridad judicial que la requiere.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com