Home / Portada_principal / Detienen en Tlaquiltenango a un joven y un menor de edad con droga

Detienen en Tlaquiltenango a un joven y un menor de edad con droga

Al ver a los agentes intentaron darse a la fuga, pero la moto se apagó

Un joven y un menor de edad quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser encontrados por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en posesión de droga, esto en el municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo con los agentes de investigación, al circular sobre el Camino de Los Coyotes del Barrio de La Cantora, observaron a un par de muchachos sobre una motocicleta, la cual coincidía con las características de una unidad robada en días anteriores.

Al notar la presencia de los elementos de la PIC, el conductor de la motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación WPVSD, del estado de Morelos, la encendió con la intención de abandonar la zona, pero al virar la motocicleta se apagó.

De inmediato, el conductor, identificado como Gonzalo, de 30 años de edad, bajó de la motocicleta, sacó de entre su ropa un arma punzocortante y amenazó a los agentes con privarlos de la vida.

Una vez neutralizado, los policías encontraron en la “mariconera” de este hombre 10 bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como cristal, razón por la cual quedó asegurado.

En ese momento, el menor que lo acompañaba, de iniciales P.E.M.G, de 16 años, bajó de la motocicleta para impedir la detención; al ser inspeccionado, los policías le encontraron dos dosis de hierba similar a la marihuana.

La revisión a la moto confirmó que esta cuenta con reporte de robo vigente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del COE, al igual que el joven y el menor para ser investigados por delito contra la salud.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com