Home / Municipios / En estas vacaciones se registran dos accidentes en albercas y cuerpos de agua que terminaron con la vida de dos menores

En estas vacaciones se registran dos accidentes en albercas y cuerpos de agua que terminaron con la vida de dos menores

El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, informó que lamentablemente durante esta temporada vacacional no se logró un saldo blanco, pues se presentaron accidentes en albercas y cuerpos de agua que terminaron con la vida de dos menores.
En entrevista, señaló que ayer, tras varias horas de búsqueda por parte de elementos de rescate acuático, se logro recuperar el cuerpo sin vida de una pequeña de 9 años de edad en la laguna del Rodeo.
Narró que la pequeña se encontraba jugando con su hermana a la orilla de la laguna y accidentalmente cayó, sin que su hermana pudiera rescatarla.
No obstante, dijo que no es el único caso, pues desafortunadamente otro menor perdió la vida en días pasados, también por ahogamiento, en una alberca del fraccionamiento las palmas del municipio de Jiutepec.
Ante estos hechos llamó a la ciudadanía, a los padres de familia, a no descuidarse, a mantenerse alertas y con medidas preventivas en casa y otros lugares, pues aún restan varios días de la temporada vacacional.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com