Home / Municipios / En Morelos apoyan a mujeres empresarias

En Morelos apoyan a mujeres empresarias

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, sostuvo un acercamiento con mujeres empresarias miembros de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas, A.C. de Cuautla, a fin de informales sobre los programas de financiamiento a los que pueden acceder para detonar sus negocios.

En dicho encuentro se ofrecieron diversos talleres que tienen el objetivo de reconstruir el tejido social, fortaleciendo los lazos de amistad y negocios entre las mujeres emprendedoras, ofreciéndolos a precios accesibles.

En su mensaje, Rodríguez González, reconoció la perspectiva y compromiso de las mujeres profesionistas que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La encargada de la política económica recalcó que la dependencia que encabeza coordina las acciones de capacitación, consultoría, remozamiento y entrega de equipamiento productivo a las microempresas, por lo que las invitó a acercase a las diferentes áreas, no obstante de reconocer y felicitarlas por su labor y años de servicio.

Finalmente, puso a su disposición las capacitaciones en materia de desarrollo de negocios y los diferentes programas de Fondo Morelos con la intención de profesionalizarse y hacer de sus servicios un producto más competitivo.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com