Home / Portada_principal / En pleno Día del Abuelo golpea a su propio padre, fue detenido en Tepoztlán

En pleno Día del Abuelo golpea a su propio padre, fue detenido en Tepoztlán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Tepoztlán.

A las 19:58 horas, los policías recibieron un reporte en el que se les indicó que en un domicilio ubicado en calle Jonacatepec del poblado de La Tescalera de Santa Catarina; un sujeto en estado de ebriedad estaba agrediendo a su padre de la tercera edad.

En el lugar, vieron a un grupo de personas quienes les mencionaron que había un hombre lesionado y al acercarse vieron al afectado, de 66 años de edad, quien presentaba sangrado a la altura de la cabeza, solicitando el apoyo de los servicios médicos.

La víctima les indicó que su hijo se encontraba en estado de ebriedad destrozando las cosas de su casa y al solicitarle que se detuviera, le arrojó una caja de herramienta en la cabeza y comenzó a agredirlo lesionándolo, por lo que solicitó ayuda de su hija quien llamó al número único de emergencias 9-1-1.

Ante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, fue detenido quien dijo llamarse Agustín “N”, de 39 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com