Home / Portada_principal / Familiares de joven atropellada en marzo pasado denuncian que la responsable está libre y sin haber reparado el daño

Familiares de joven atropellada en marzo pasado denuncian que la responsable está libre y sin haber reparado el daño

Familiares de Andrea, joven de 15 años de edad atropellada el 29 de marzo pasado en la colonia 3 de mayo de Emiliano Zapata, se manifestaron esta mañana ante Palacio de gobierno para exigir justicia pues denunciaron que la mujer responsable está libre y sin haber reparado el daño.
La madre de la menor Eucrasia Lozano Mozo, señaló que el 29 de marzo una mujer conducía su vehículo y al mismo tiempo usaba su celular, por lo que al acelerar no se percató que Andrea atravesaba la calle y la atropelló.
Aunque fue aprehendida, la responsable fue puesta en libertad sin que se haya reparado el daño o la madre le haya otorgado el perdón.
Por ello, Andrea y sus familiares pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que haya justicia y se castigue a la mujer irresponsable.
A causa del atropellaniento, Andrea se fracturó las dos piernas y su madre ha gastado más de 80 mil pesos en reparaciones sin ninguna ayuda.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com