Home / Municipios / Icatmor clausura once cursos de capacitación en Puente de Ixtla

Icatmor clausura once cursos de capacitación en Puente de Ixtla

La titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor), Patricia Coria Flores, realizó la clausura de once cursos de capacitación en Puente de Ixtla, los cuales tienen como finalidad impulsar el crecimiento profesional de las personas y que tengan mejores condiciones de vida.

“Este día 135 alumnos terminan talleres que les permitirán desarrollar habilidades para obtener un ingreso económico, por lo cual, los invito a transformar ese conocimiento a través de nuestra incubadora de empresas, el cual les permitirá consolidar las bases de su propio negocio”, indicó.

Entre los talleres destaca decoración de pasteles, cocina internacional, corte y confección, elaboración de galletas, panques y pasteles, reparación de celulares, confección de pantalones estilizados, maquillaje del rostro, color y transformación en el cabello, corte y peinado del cabello, automaquillaje y reacondicionamiento o reconstrucción de aparatos electrodomésticos.

En el evento, se realizó una muestra de diseño de moda, auto maquillaje, así como reconstrucción de aparatos electrodomésticos.

A la clausura acudió Elías Moran Toledo, director de Planeación del Icatmor; y Brenda Yanin Román Jaime, directora general de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Morelos

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com