Home / Portada_principal / Identifican a presunto violador y asesino de una niña de 6 años en la colonia Carolina de Cuernavaca

Identifican a presunto violador y asesino de una niña de 6 años en la colonia Carolina de Cuernavaca

Un niña de seis años de edad fue asesinada  con un cuchillo por un sujeto luego de violarla en su domicilio la tarde del sábado en Cuernavaca, Morelos.

Reportes policiacos indican que la niña se encontraba sola en su domicilio cuando cerca de las 17:00 horas un hombre, identificado hasta ahora como “El Manitas”, vecino de la familia de la menor, se introdujo en la vivienda, ubicada en la Colonia Carolina de esta ciudad, para violar a la menor y herirla de muerte con un cuchillo en el cuello y en la cara.

Además, el asesino y violador robó un tanque de gas de la casa.

Extraoficialmente el criminal ha sido identificado como Alfredo “N”, vecino de la Colonia Carolina, en Cuernavaca, quien es buscado por las autoridades del estado.

De acuerdo con los reportes policiacos, agentes ya realizaron un cateo en la vivienda del presunto asesino, donde encontraron un arma blanca con sangre.

La pequeña murió como consecuencia de las cuatro lesiones que le provocó su victimario en el rostro y cuello.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el presunto asesino camina por la calle con el tanque de gas que robó en el hombro.

La casa fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver de la niña.

x

Check Also

Reaprehenden a interno del Cereso Morelos, por delito contra la salud

• Por delito contra la salud Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com